lunes, 17 de noviembre de 2008

En casa de herrero...

En casa de herrero, cuchillo de palo, ya se sabe. A estas alturas, y con el programa ya cerrado, las tareas varias que nos ocupan no nos han permitido tener diseñado el programa y la ficha de inscripción (a pesar de la inestimable ayuda de Hugo F. Rivera) .

Creo que esto estará resuelto mañana y os lo haré saber por aquí mismo. Lo cierto es que van a ser tres días intensos. Como en años anteriores, la cita será la semana de después del puente de diciembre. Empezaremos el 10 de diciembre por la tarde con un taller sobre Identidad Visual a cargo de Juan Carlos Fernández (www.ideograma.com). El jueves día 11 tendremos un intenso día de conferencias de lo más variadas. Hemos querido traer desde diseño periodístico e infografía, hasta diseño publicitario, de identidad, arquitectura efímera, diseño web y packaging. Un programa que acabará ese jueves a las 20.30h. El día 12 por la mañana pondremos el broche final con dos conferencias a cargo de Vasava y de Summa. Por la tarde, contaremos con cuatro workshops: cómo migrar de Freehand (R.I.P) a Illustrator (por Mª. Angels Fortea); diseño tipográfico (por Andreu Balius); Diseño de publicaciones (Bruno Sáez y Javier Rodríguez, de Marca); y otro sobre infografia (gracias a los incombustibles Pablo Ramírez, Matías Cortina, Rodrigo Silva y Germán Pizarro).

Ahí tenéis la relación con los nombres que nos acompañarán en este intenso programa (como en el teatro, por orden de aparción):
Fernando Carballo y Chiqui Esteban (diaro Público); Fernando Sanz (actidudesmgz.com), Manuel Benito (de encabaja.com), Jordi Soro (ateneupopular.com); Diego Areso (Público y quintatinta.com); la Cia. del Packaging; Álvaro Varona (Marca.com), Franciso Merino (mtvne.com), José Manuel Única (www.adn.es), Juan Roberto Vásquez (indissoluble), Antoni Sellés (Vasava), Tilman Solé y Vanesa Robles (Summa), Mª Angels Fortea (Bau), Andreu Balius, Bruno Sáez y Javier Rodríguez (diario Marca), Pablo Ramírez (Xplane), Matías Cortina (freelance), Germán Pizarro (diario Marca) y Rodrígo Silva (diario El País).

Conferencias y talleres tendrán lugar en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca.


Sin desperdicio. Os esperamos.

Mañana más.

No hay comentarios: